Image de l'Alliance

| FRANÇAIS | ENGLISH |

news www.alliance21.org > ¿Qué hay de nuevo?


Temas tratados

Tema: Encuentros


Go ! Encuentro de Barcelona : el futuro de la Alianza
- de Hamilton Faria - 18 de julio de 2003
Informe de Hamilton FARIA, Red Mundial de Artistas - Red Socio-profesional de los Artistas “Si la Alianza no existiese tendríamos que crearla”. Inspirados en esta frase de fuerte contenido simbólico de Marti Olivella realizamos el Encuentro (histórico) de Barcelona sobre el actual momento y el futuro de la Alianza. La reunión – con la participación de 30 aliados, en su mayoría integrantes del Polo de Socioeconomía Solidaria y también con integrantes de otras Redes Socio-Profesionales y talleres: (...)


Go ! Informaciones sobre el próximo Foro Social Mundial
- 10 de enero de 2003
Para esta tercera edición del FSM se esperan alrededor de 100.000 personas, de las cuales 30.000 aproximadamente formarían parte del Campamento de la Juventud. Estas cifras constituyen un factor clave en esta tercera edición del Foro, puesto que implican nuevos desafíos de organización de este importante evento. (Para mayor información) El Foro comienza el jueves 23 de enero, con una manifestación y el acto de apertura. Luego habrá cuatro días de trabajo en talleres, seminarios, paneles, conferencias y mesas de diálogo y controversia. El Foro terminará el martes 28 con una ceremonia de (...)


Go ! Después de la Asamblea Mundial de Ciudadanos
- 10 de mayo de 2002
En Lille, Francia, se realizó en diciembre de 2001 la primera Asamblea mundial de Ciudadanos. Reunió a cuatrocientos participantes que representaban en forma equitativa a las distintas regiones del mundo y a los distintos medios socioprofesionales, prefigurando lo que sería un Parlamento del Planeta. El trabajo efectuado por los talleres de la Alianza desde 1994 desembocó en la redacción de sesenta cuadernos de propuestas presentados por primera vez en Lille y luego en el Foro Social Mundial en enero de 2002. La Asamblea mundial identificó las prioridades de cambio en común, partiendo de las (...)


Go ! Crónica de los encuentros y de las manifestaciones
- de Gustavo Marin, Karine Goasmat, Robert David - 17 de abril de 2002
La siguiente descripción no es exhaustiva. Pretendemos informar sobre lo que pudimos hacer en un corto lapso de tiempo. Muchas organizaciones de la sociedad civil palestina e israelí se encuentran particularmente activas en este momento. Aclaremos que, de no ser por su presencia, poco podríamos hacer nosotros. En Jerusalén, que está a sólo 15 km de Ramala, se puede hablar con la gente y circular sin mayores dificultades. Pese a ello, no hay que olvidar que fue en Jerusalén mismo en donde el (...)


Go ! Agenda 2000-01
- 7 de enero de 2002


 

| 1 | 2 |

 


1999-2009 Alianza para un mundo responsable plural y solidario RSS Informaciones legales Mantenerse al tanto de las novedades del sitio