Image de l'Alliance

| FRANÇAIS | ENGLISH |

news www.alliance21.org > ¿Qué hay de nuevo?


Temas tratados

Tema: Buscamos copartícipes


Go ! Buscamos copartícipes
Invitación a unirse al Experimento Parlamento Mundial

- 21 de enero de 2010
En octubre del 2003, el Grupo de trabajo “Parlamento Mundial” de la Alianza produjo unas propuestas (sólo disponibles en inglés y en francés) como resultado de un año de debate internacional en internet. Menos de cuatro años después, un Experimento Parlamento Mundial (WPE) se llevó a cabo en Noruega, y desde entonces, se ha seguido desarrollando con sesiones presenciales y en línea, algunas planeadas para 2010. Sigue un mensaje del equipo del Experimento Parlamento Mundial. Pensamos que otro mundo (...)


Go ! Buscamos copartícipes
Invitación para ampliar alianzas mundiales

- de Camilla Burg - 25 de marzo de 2009
En el momento en que la Alianza por un mundo responsable, plural y solidario avanza poco a poco hacia menos apoyo financiero y una autonomía mayor de sus miembros, hemos recibido esta invitación para conectarnos con otra red mundial y abrir una discusión sobre posibilidades de sinergia con ella. ¡Ojo, toda persona interesada! Al proseguir con un año lleno de promesas y de nuevas esperanzas, he llegado a comprender que es aun más importante todavía que todos trabajemos juntos para resolver los (...)


 

 


1999-2009 Alianza para un mundo responsable plural y solidario RSS Informaciones legales Mantenerse al tanto de las novedades del sitio