Image de l'Alliance

| FRANÇAIS | ENGLISH |

news www.alliance21.org > ¿Qué hay de nuevo?


Temas tratados

Tema: Grupos de trabajo


Go ! Cuadernos de propuestas
- 30 de diciembre de 2002
Diferentes grupos de la Alianza para un Mundo Responsable, Plural y Solidario (los Talleres temáticos principalmente,y también pero algunos grupos geoculturales y socio-profesionales) tomaron la iniciativa de crear y alentar en forma conjunta, durante los años 2000 y 2001, espacios abiertos a los participantes de diversos orígenes geográficos y profesionales, a través de encuentros reales (reuniones, talleres) y virtuales (los foros electrónicos) para elaborar las perspectivas y estrategias comunes en su ámbito de trabajo y acción. Este trabajo colectivo dará como resultado los "cuadernos de (...)


Go ! ¿Qué hay de nuevo en 2002 ?
- 18 de diciembre de 2002
2000-2001 fueron años de una extraordinaria actividad de los talleres y grupos de la Alianza. Durante estos dos años, los aliados organizaron, en todas partes del mundo, decenas de encuentros dedicados principalmente a la elaboración colectiva de unos sesenta cuadernos de propuestas y de la Carta de las responsabilidades humanas. Los cinco encuentros continentales en junio de 2001 (en Ecuador, India, Tanzania, Rumania y el Líbano) constituyeron una etapa importante dentro de este proceso, que culminó con la Asamblea mundial de ciudadanos de Lille (Francia), en diciembre de (...)


Go ! Construir la Paz: Entender, para poder actuar
- 18 de diciembre de 2002
Un debate internacional via Internet sobre la construcción de la Paz - Diciembre 2001 – Junio 2002


Go ! Una mirada sobre la crisis Argentina
- de Laura Maffei - 18 de mayo de 2002
Desde hace algunos meses distintas imágenes de la crisis argentina recorren las pantallas de televisión, los periódicos y los servicios de información de todo el mundo mostrando el fracaso de un modelo impulsado por los organismos de crédito internacional y que encontró en Argentina su mejor y más aplicado alumno.


Go ! Noticias deseables
- 21 de abril de 2002
Noticias inspiradas en 25 Cuadernos de Propuestas de la Alianza para un Mundo Responsable, Plural y Solidario. Noticias disponibles en portugués.


Go ! Agenda 2000-01
- 7 de enero de 2002


 

| 1 | 2 | 3 |

 


1999-2009 Alianza para un mundo responsable plural y solidario RSS Informaciones legales Mantenerse al tanto de las novedades del sitio