www.alliance21.org > Grupos de trabajo > Grupos geoculturales

África

África

La Alianza en África tiene como objetivo aceptar los retos que el continente está enfrentando, conservando también lo mejor de los valores y la historia del continente. Entre los retos, la paz es el más importante. La última iniciativa en el continente es la Caravana africana por la Paz y la Solidaridad.

Los Aliados africanos también están involucrados en la defensa de la pequeña agricultura, los suelos, la educación, la comunicación y otros campos. También contribuyen al debate de la Alianza y a las discusiones sobre una Carta por un Mundo Responsable, Plural y Solidario, sobre la gobernanza, sobre las relaciones entre hombres y mujeres y otros temas.





:: Artículos ::

Encuentro Continental Africano :: septiembre de 2001 ::



Grupos archivados

- África Occidental


Otras Redes

--- Acción para un Desarrollo Equitativo, Integrado y Duradero (ADEID)

Contribuir al desarrollo del ser sobre todas sus dimensiones y a la aparición de una visión colectiva para la mejora duradera de las condiciones de vida de las poblaciones rurales y urbanas.

--- Asociación para el Desarrollo Municipal

La Asociación para el Desarrollo Municipal (PDM) es una organización africana de carácter regional, agrupando las asociaciones nacionales de colectividades locales del África el occidental y del centro.

--- Diálogos sobre la Gobernanza en África: descentralización e integración regional

Red que cubre 8 países del África Occidental y el Camerún y que trabaja para una refundación de la gobernanza en África.

--- Foro de las Alternativas Marruecos

El “foro de las Alternativas Marruecos” tiene por primera vocación de contribuir a crear un movimiento social democrático, ciudadano, fuerte y autónomo. Se define como una asociación de defensa y de promoción de los derechos económicos, políticos, sociales, cívicos y culturales de los grupos e individuos, sin distinción racial, étnica, lingüística, religiosa, sexual etc

--- Gobernanza en África

La Alianza para refonder la gobernanza en África conecta protagonistas africanos y no africanos iniciados en la acción y la reflexión, preocupados de promover a la vez en los ciudadanos africanos y en el mundo, un diálogo sobre la gestión de los asuntos públicos en África.

--- Groupe d’Action et de Recherche en Environnement et Développement

BP 30562, Lomé, TOGO. Fax (228) 21 0915


1999-2009 Alianza para un mundo responsable plural y solidario RSS Informaciones legales Mantenerse al tanto de las novedades del sitio