fph

en - fr - es - zh

 

INICIO

 

La propuesta

 

Sus respuestas

   

por autor

   

por fecha

   

sobre la idea de la Alianza

   

sobre el espíritu de la Carta

   

sobre la Carta Constitutiva

   

sobre los dispositivos de trabajo

   

sobre la agenda

   

sobre sus intenciones de participación

   

Otras respuestas

 

RESPONDER EN LÍNEA

 

Síntesis


Síntesis

Primera síntesis - 12 de mayo de 2005 de Hervé Maillot

Esta primera síntesis intenta restituir cualitativamente las respuestas de los primeros 25 participantes en la consulta.
Una enorme mayoría (ver los diagramas cuantitativos presentados en la página Síntesis), ha recibido favorable y hasta entusiásticamente la idea de la Alianza y el proyecto de la Carta Constitutiva, sean Aliados que han sido testigos o actores en la primera fase del Alianza, o personas aún no comprometidas en la Alianza. Lo mismo es cierto en cuanto a los dispositivos de (...)


Secunda síntesis - 20 de mayo de 2005 de Hervé Maillot

Se puede leer esta segunda síntesis como continuación de la primera o de manera independiente. Intenta destacar los puntos sobresalientes de las 50 primeras respuestas, privilegiando las opiniones más ampliamente compartidas.


Tercera síntesis - 8 de junio de 2005 de Hervé Maillot

Esta tercera síntesis intermediaria recoge las 92 primeras respuestas. Se están incorporando aquí los principales elementos apuntados en las síntesis precedentes (que recomendamos leer como complemento)


Cuarta síntesis - 4 de julio de 2005 de Hervé Maillot

1 - Comentarios preliminares Este informe está basado sobre 130 respuestas al cuestionario (de las que 116 están en línea este 10 de junio). Tal como se presentan las cosas hoy, se destacan claramente de la consultación los elementos siguientes:
El número de respuestas es muy bajo en términos del número de personas solicitadas, con menos de 3 por ciento de participación.
Las respuestas son masivamente favorables al proyecto de la Carta Constitutiva con un alto porcentaje de (...)


Quinta síntesis - 10 de agosto de 2005 de Hervé Maillot

Esta síntesis sólo trata el tema de los dispositivos de trabajo sobre la base de las 236 primeras respuestas. Hubieron observaciones de 98 personas (41% de los participantes) expresando comentarios, propuestas, discordancias o incomprensión en relación con este tema. Los 59% restantes se consideran como sin opinión o en acuerdo completo con lo que se propone en el texto del proyecto de la Carta.


Sexta Síntesis - 13 de septiembre de 2005 de Hervé Maillot

La síntesis a continuación toma en cuenta las primeras 292 respuestas al cuestionario. Intenta proporcionar una restitución de las propuestas o recomendaciones hechas a través de las respuestas.


Informe definitivo sobre el proyecto de Carta constitutiva para la Alianza por un mundo responsable, plural y solidario - 6 de diciembre de 2005 de Hervé Maillot

Una síntesis de las síntesis
Observaciones
Al redactar este informe, no se conocía el número definitivo de respuestas al cuestionario. Será muy cerca de 320. Se debe notar que la China no habrá podido participar en esta consulta.
Los porcentajes de respuestas son la parte del número total de respuestas.
Para el resto de este documento, hemos adoptado la sigla GAM para el Grupo de Acompañamiento y Mediación, garante de la Carta constitutiva.
Las partes en cursivas no están basadas (...)


 

 

- Alianza para un mundo responsable, plural y solidario -
- Fundación Charles Léopold Mayer para el progreso del Hombre -