fph

en - fr - es - zh

 

INICIO

 

La propuesta

 

Sus respuestas

   

por autor

   

por fecha

   

sobre la idea de la Alianza

   

sobre el espíritu de la Carta

   

sobre la Carta Constitutiva

   

sobre los dispositivos de trabajo

   

sobre la agenda

   

sobre sus intenciones de participación

   

Otras respuestas

 

RESPONDER EN LÍNEA

 

Síntesis


FPH


¡Bienvenida a este sitio!

Estimad@s visitantes, aliad@s y no aliad@s,

La consulta sobre el proyecto de una Carta Constitutiva para la Alianza ha cerrado. Pueden leer el informe final, escrito el 11 de octubre de 2005, en la sección "Síntesis".

El Consejo de la Fundación decidió que a partir de 2006 no mantendría ya un apoyo financiero significativo para relanzar o desarrollar la Alianza y expresó su decisión en la carta que pueden descargar aquí. No excluye de ninguna manera que la Alianza continúe; implica, sin embargo, que los Aliados sean más autónomos que en el pasado para sus iniciativas, tanto en el lanzamiento como en el financiamiento de sus acciones.

El equipo encargado de la facilitación de la consulta producirá ahora una nueva versión de la Carta Constitutiva que tomará en cuenta las ideas y contribuciones de las 300 y algunas personas que respondieron. Se formará el grupo de acompañamiento y de mediación propuesto en el proyecto de Carta. Muchos de los que respondieron a la consulta manifestaron su deseo de participar activamente en los diferentes organismos propuestos en el proyecto de Carta, en particular en el grupo de acompañamiento y de mediación. Se reformulará el proyecto inicial para tomar en cuenta la fuerza de esta implicación.

El equipo de aliad@s que facilitan este sitio está compuesto de: Natalia Massa, administradora de web, Hervé Maillot, coordinador, Marina Urquidi, Germà Pelayo, Françoise Wautiez, y Patrick Mevzek.


 

 

 

6 de diciembre de 2005 : 327 respuestas

Últimas respuestas
Se publican las respuestas en su idioma original. Si lo necesita, puede usar uno de los programas de traducción automática disponibles en internet.

Barómetro de la consulta

Resultados tomados de 327 respuestas al 23 de noviembre de 2005:
¿La Carta constitutiva, en cuanto a su espíritu y en líneas generales, le parece adecuada para una nueva etapa de la Alianza?
Clave:

 

- Alianza para un mundo responsable, plural y solidario -
- Fundación Charles Léopold Mayer para el progreso del Hombre -