Image de l'Alliance
| français |
presentation
www.alliance21.org > ¿Qué es la Alianza? > Reseña histórica de la Alianza > Carta Constitutiva de la Alianza para un Mundo Responsable, Plural y Solidario para su etapa 2004 | 2010

La Carta Constitutiva de la Alianza para un Mundo Responsable y Solidario para su etapa 2004 | 2010

- Proyecto de características para el desarrollo de los dispositivos de trabajo y un calendario
Lo siguiente es un anteproyecto de propuestas para afrontar estos desafíos en base a los resultados de la consulta sobre el proyecto para una Carta Constitutiva organizada entre mayo y octubre de 2005.

- Carta Constitutiva de la Alianza para un Mundo Responsable y Solidario para su etapa 2004 | 2010
La segunda etapa de la Alianza implica que se clarifique su naturaleza, sus objetivosy los principios éticos comúnes a la que se refirieren l@s aliad@s.

- Empieza la 2a etapa de la Alianza
Siguiendo el mensaje de Pierre Calame, director general de la Fundación Charles Léopold Mayer para el Progreso del Hombre, en el que informó de la decisión de la Junta de la Fundación respecto a terminación del apoyo financiero de la FPH a la Alianza, el Equipo de comunicación de la Alianza, que estuvo a cargo de la facilitación de la consulta sobre el proyecto de Carta Constitutiva, les informa de (...)

rien

OTROS SITIOS
- Propuesta de una Carta Constitutiva para la Alianza -
rien

1999-2009 Alianza para un mundo responsable plural y solidario RSS Informaciones legales Mantenerse al tanto de las novedades del sitio