| français | English |

qdn
www.alliance21.org > ¿Qué hay de nuevo?

Informe ciudadano mundial

Se está preparando un proyecto ciudadano muy ambicioso. En la ONU se está hablando actualmente de reforma, pero está bastante claro que se trata del mismo discurso de siempre, mientras las guerras no acaban y la pobreza sigue creciendo. Se supone que los ciudadanos, en todo el mundo, seguirán estando desamparados, mientras nuestras instituciones mundiales altercan entre ellas y siguen siendo ineficaces, cuando no contribuyen a empeorar la situación.

Varias organizaciones y movimientos están planeando abrir un proceso en el que CADA CIUDADANO DE TODAS PARTES DEL MUNDO, cualquiera que sea su condición o estado, podrá hacer oir su voz en un "Informe Ciudadano Mundial". Nosotros, los Pueblos, tenemos una real y sincera preocupación por el bienestar del planeta, hemos pensado y desarrollado muchas experiencias, y tenemos propuestas valiosas sobre cómo éste debe gobernarse: con qué propósitos, de qué maneras, y por quién. Vamos a juntar nuestras voces y nada ni nadie podrá impedir que sean tenidas en cuenta.

¡Añada su voz a este proceso! Vaya a http://www.citizensreport.net

¡y HAGA CORRER LA VOZ entre sus amigos y a través de sus redes!


LOS AUTORES

Marina Urquidi
Nacida en 1949, mexicana y estadunidiense, (...)
+ de 11 artículo(s)


Temas tratados

-Grupos de trabajo


1999-2009 Alianza para un mundo responsable plural y solidario RSS Informaciones legales Mantenerse al tanto de las novedades del sitio