Image de l'Alliance

| English | Français |

Equipe du FnGM / FnWG team

Sitio web: Forum for a New World Governance

El FnGM es un espacio de debate sobre modos y estrategias de construcción de una gobernanza mundial legitima, eficaz y democrática. Los participantes no sólo aportan reflexiones innovadoras sobre la gobernanza mundial, sino que avanzan propuestas social y políticamente viables para salir del punto muerto actual.

Durante 2008 y 2009 el foro se articula entorno a la elaboración de cuadernos de propuestas. Situados entre la reflexión y la acción, las propuestas, reagrupadas en estos pequeños libros sobre cada uno de los temas de la gobernanza mundial, deben servir a la vez de catalizador para un debate colectivo a nivel internacional, y constituir una herramienta para valorar y reforzar la acción de los grupos y los individuos que trabajan en la implementación de nuevas ideas y de prácticas innovadoras que estén a la altura de los desafíos de este principio de milenio.

 


Sus textos publicados en este sitio ...

- Propuestas para construir una nueva arquitectura de gobernanza mundial - agosto de 2009



Enviar un mensaje


1999-2009 Alianza para un mundo responsable plural y solidario RSS Informaciones legales Mantenerse al tanto de las novedades del sitio