Image de l'Alliance

Actualidades > Informaciones sobre el próximo Foro Social Mundial > Tambores por la Paz

Informaciones sobre el próximo Foro Social Mundial
Porto Alegre
23 al 28 de enero de 2003

A todos los grupos participantes del movimiento Tambores por la Paz

Nuestro próximo encuentro tendrá lugar durante el Forum Social Mundial en la ciudad de Porto Alegre (RS – Brasil), del 23 al 28 de enero. Aunque usted no pueda concurrir, podrá crear su evento “Tocando por la Paz” y registrar la participación en el sitio www.tamtamforpeace.org para que podamos crear colectivamente una Sinfonía Intercultural por la Paz.

La respuesta a Tambores por la Paz ha sido muy diversa, rica y positiva. Muchos grupos han atendido a su llamado: desde estudiantes a músicos profesionales, pasando por grupos folklóricos, de danza, poetas, activistas sociales y culturales, grupos de inmigrantes, barrios y gente de diversas culturas. Sólo en 2001 se registró la participación de 60 mil personas en el ámbito internacional.

Cada grupo, en su ciudad, tocando los "Tambores de Paz" pudo hacer conocer sus propuestas por un mundo más pacífico, manifestando el deseo de despertar la conciencia para una sociedad más justa y solidaria.

La inscripción a través del sitio www.tamtamforpeace.org se volvió necesaria para que pudiéramos acompañar los grupos y para que tuviéramos un registro del número de personas involucradas en esta acción mundial.

Pedimos, ahora, que todos los involucrados en esta dinámica nos envíen su registro, como fotos, músicas y videos de las presentaciones.

Con eso, cada grupo podrá mostrar como fue su participación y valorar las próximas convocaciones de los Tambores de Paz a través del CD ROM que va a ser producido. Y, también, para que podamos divulgar la acción y hacer que un número cada vez más grande de personas participen con nosotros.

Les recordamos también que el movimiento no se limita a la semana de Tambores por la Paz. Usted puede dedicar sus actividades a lo largo del año a los Tambores, no olvidándose de enviarnos algún registro.

No lo olvide: ¡Su participación construye el movimiento! Subir

***************

A todos os grupos participantes do movimento Tambores pela Paz

Nosso próximo encontro será durante o Fórum Social Mundial na cidade de Porto Alegre (RS – Brasil) de 23 a 28 de janeiro.
Mesmo que você não posso comparecer, poderá criar o seu evento “Tocando pela Paz” e registrar a participação no site www.tamtamforpeace.org para que possamos criar coletivamente uma Sinfonia Intercultural pela Paz.

A resposta ao Tambores pela Paz tem sido muito diversa, rica e positiva. Muitos grupos tem atendido ao seu chamado: desde estudantes, a músicos profissionais, passando por grupos folclóricos, de dança, poetas, ativistas sociais e culturais, grupos de imigrantes, de bairros e povos de diversas culturas. Só em 2001, foi registrada a participação de 60 mil pessoas em nível internacional.

Cada grupo em sua cidade fazendo soar os "Tambores de Paz" pôde tornar conhecidas suas propostas para um mundo mais pacífico, manifestando o desejo de despertar a consciência para uma sociedade mais justa e solidária.

A inscrição através do site www.tamtamforpeace.org fez-se necessária para que pudéssemos acompanhar os grupos e para que tivéssemos um registro do número de pessoas envolvidas nesta ação mundial.

Pedimos, agora, que todos os envolvidos nesta dinâmica nos envie seu registro, como fotos, músicas e vídeos das apresentações.

Com isso, cada grupo poderá mostrar como foi a sua participação e valorizar as próximas convocações dos Tambores de Paz através do CD ROM que será produzido. E, também, para que possamos divulgar a ação e fazer com que um número cada vez maior de pessoas participem conosco.

Lembramos também que o movimento não se limita à semana de Tambores pela Paz. Você pode dedicar suas atividades ao longo do ano aos Tambores, não se esquecendo de nos enviar algum registro.

Não se esqueça: É a sua participação que constrói o movimento!Subir

© 2001 Alianza por un mundo responsable, plural y solidario. Derechos reservados.