Inicio AYA APA Alianza Asamblea Mundial Encuentro Africano Encuentro Arabe Encuentro Americano Encuentro Europeo Francés Inglés

(los vinculos son en ingles)

La Asamblea Continental Asiática, en junio de 2001, será articulada a través de dos iniciativas principales, ambas sucediendo en la India, pero con dimensión y participación continental :

Asamblea Asiática de la Juventud
Junio 3-10, 2001 - India
"Jóvenes pasando las fronteras"
Asamblea Asia-Pacífico
Junio 19-23, 2001 - India

Del 3 al 10 de junio, la Asamblea Asiática de la Juventud reunirá a jovenes activistas de más de 20 países y será organizada a través de una Caravana Continental y dos grandes encuentros, uno en Kampur, el otro en Delhi.

Fotos del encuentro

Informaciónes (inglés)
Sitio Web (en inglés)

Del 19 al 23 de junio, la Asamblea de Ásia Pacífico se enfocará en alternativas (tanto al interior como al exterior de los sistemas institucionalizados) que tengan que ver con la profundización de la democracia y la participación, desarrollando estrategias contra las catástrofes ecológicas y fomentando aprecio de la "otredad".

Informaciónes (inglés)
Sitio Web (en inglés)


El 21 de junio, centenares de grupos en todo el mundo saldran a la calle y a las plazas para hacer sonar los "Tambores de Paz". Esta concierto de tambores sera uno de los lazos simbolicos entre la asamblea de Dar es Salaam y los otros encuentros continentales de la Alianza que tendran lugar en Quito (Ecuador), Peles (Rumania), Bengalore (India) y Beirut (Libano).
El 24 de junio, los " Tambores de Paz " sonaran de nuevo en Dar es Salaam, para celebrar la paz y la solidaridad africanas.

Informaciónes


Updated :