Proponga su iniciativa

Para permitirle al conjunto de la comunidad de aliad@s que evalúe la posibilidad de que su iniciativa lleve la etiqueta "Alianza por un mundo responsable, plural y solidario", y conforme con la Carta Constitutiva de la Alianza, favor de proceder como explicado a continuación :
- Primero, identifíquese.Si no ha publicado ya un artículo en este sitio (ver la lista de todos los autores), puede pedir un identificante que se le proporcionará automáticamente.Aunque pueda estar ya inscrito como autor en este sitio, su correo electrónico puede ya no ser válido.
- Una vez identificado, favor de llenar el formulario a continuación y someter su texto (se le enviará un correo electrónico).

Una vez el texto validado (se le enviará un correo electrónico para validación), éste se publicará al principio del mes que sigue su sumisión.Permanecerá en línea durante un mes y se podrá mandar reacciones y comentarios al foro "alliance" (suscripción libre).

Al final del mes, a menos que se haya hecho una objeción en el foro, se validará el texto y se integrará en el sitio.Se registrará a Ud. y/o su organismo como aliad@ si no lo es ya, y dependiendo de su propuesta, se pueden preparar otras acciones (por ejemplo, se puede abrir un grupo de trabajo nuevo o volver a abrir uno archivado o no activo).Le recomendamos tomar Ud. mism@ la iniciativa de abrir una discusión sobre su propuesta.

 




 


1999-2009 Alianza para un mundo responsable plural y solidario RSS Informaciones legales Mantenerse al tanto de las novedades del sitio